A VECES NO PUEDO DORMIR

No es lo mismo tener sueño, que tener sueños.

Aun recuerdo la primera vez que leí esta frase y me hizo quedarme reflexionando.

Y si, me pasaba, me pasaba horas y horas leyendo, pensando, creando mapas mentales, visualizando y trabajando.

Había conectado con mi propósito y tenía sueños que cumpler, esos sueños que no me dejaban dormir y que hacían que me levantase cada mañana lleno de energía dispuesto a hacer lo que hiciese falta para hacerlos realidad.

pasa más cuando consigues

Sí, cuando sabes que trabajando con el corazón, con paciencia y haciendo caso a tu intuición aquello que tienes como objetivo en el largo plazo se hace realidad, esto te va a pasar.

Toda realidad, primero se crea en la mente, en el plano de lo no material, a partir de ahi, tienes que hacer a la par de confiar para que esto sea real en tu vida.

Aplicar este conocimiento te llevará a lograr todo lo que te propongas (a mí me ha ido sucediendo) y sí, a veces puedes llamarlo Milagro, Coindencia o Suerte, pero hay algo que me gusta siempre decir sobre la Suerte y es que cuando más aparece esta en tu vida, es cuando la preparación y la oportunidad se cruzan.

La preparación es algo que depende de tí, siempre puedes estar aprendiendo, mejorando y buscando estar preparado.

Del mismo modo, las oportunidades es algo que vas creando tú con tus acciones y decisiones, por tanto, si activas estás dos, haces todo lo que esté en tí y además confías en la vida, esto va a llegar.

No sabes el cómo, pero esto no importa, lo que tienes que tener claro es tu por qué.

Y yo tengo definido al mío.

COMPARTIR
Y SUMAR

 

Sí, es lo que siento, siento la necesidad de compartir lo que aprendo cada día.

Si algo, aunque sea un simple pensamiento ha mejorado mi vida, estoy convencido de que puede hacerlo en la vida de alguien más.

Por eso disfruto haciéndolo.

Una vez fuí yo esa persona que estuvo perdida y me compartieron herramientas, yo decidí cogerlas, y aquí estoy.

Esto te digo a tí, si sientes que algo de lo que estás leyendo aquí te suma, te resuena y te aporta cosas positivas, cógelas, están aquí y son para tí.

No sabrás por qué, pero seguro que no han llegado a tí por casualidad y esto te hará vibrar y que los pelos se te pungan de punta.

Esa sensación de miedo y gusto, de querer saber más de lo desconocido, aprender de uno mismo y de la vida, yo la he vivido muchas veces y la sigo viviendo, es muy bonita esa sensación.

Siempre hay cosas por aprender y por disfrutar.

Atrévete a salir del piloto automático de tu vida, ese que te hace hacer cosas repetidamentes por costumbre sin saber por que y que tal vez no te hace tan feliz.

Parate a estar a solas, a pensar de vez en cuando ¿De qué otro modo puedo hacerlo?

¿Existen otros modos de vivir?

Es tan sencillo como pararte en cualquier lugar y mirar a tu alrededor.

Existen tantas vidas y realidades como personas hay en el mundo, cada cual tiene su realidad y sus formas de pensar que le han llevado a vivirla así.

Por tanto, cuando aparezcan esas personas en tu vida, no tengas miedo a preguntar como lo han hecho y comparte con ellos tu admiración hacia lo que ves.

jose ruiz

"

nos encanta hablar

de nosotros

A las personas, sin saberlo no encanta contar como hemos logrado lo que tenemos y lo que hacemos.

Es parte de nuestro EGO, sentirnos victoriosos por lo que hemos logrado y a todo el mundo además le gusta contarlo.

Unos desde alimentar a su EGO más y otros simplemente por que nos encanta hacer ver que hacerlo realidad es posible.

me hace muy feliz

En mi caso, siento que es por que me hace muy feliz ver a personas prosperar y ayudarles a avivar su llama interna, esa que le hace vivir mejor y cuando esa persona vive mejor, su reflejo y su luz será capaz de iluminar a más seres humanos.

El mundo más que nunca hoy necesita de personas llenas de amor por la vida, con empatía, con ilusión, llenas de respeto y admiración.

La envidía, el querer tener, aparentar, las crisis de identidad que surgen como esto, nos están destruyendo por dentro.

Las personas sufren, puedes verlo, puedes sentirlo, seguro que lo has sentido.

Se utilizan continuamente herramientas que apelan a nuestros «sesgos cognitivos» (ya hablaremos de ellos) para hacernos sentir insuficientes y queramos más y más por que nunca nos sentimos plenos.

Es la enfermedad que está haciendo tanto daño al mundo, tanto al que llevas en tu interior como al colectivo que nos une. 

Por eso hoy más que nunca, tienes que confiar en el proceso, en tu proceso y conectar con aquello que te hace tener una vida más plena.